200 perros American Bully, en la exposición canina en Ifeza

Competirán mañana por los premios del concurso internacional de belleza

12.02.2016 | 01:14
Strieder, Prieto, Ferrero y Ogren, ayer en Ifeza.

En torno a 200 perros de la raza American Bully de 120 criadores procedentes de España, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Rumanía, Estados Unidos y Méjico se darán cita mañana sábado entre las 9.30 y las 19.30 horas en el recinto ferial de Ifeza para participar en la exposición y concurso de belleza.

El organizador, William Ogren, presentó ayer la feria junto al presidente y el director general de Ifeza, respectivamente el diputado José Luis Prieto y Jesús Alonso, el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Christoph Strieder y el representante de Caja Rural, Feliciano Ferrero. Es el segundo año que se lleva a cabo el concurso de esta raza canina, que tendrá un trofeo local, denominado Viriato y celebrará el certamen internacional Euro Nationals.

Tanto Prieto como Ogren destacaron el éxito cosechado en la primera edición, con presencia de cerca de dos mil visitantes, lo que ha motivado que se repita la experiencia. El concejal destacó la importancia de este tipo de eventos tanto para dar uso a Ifeza como para contar con mayores atractivos turísticos en la ciudad. La entrada a Ifeza será gratuita durante la jornada canina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine