Cayo Lara, afín al equipo de Guarido, no asistirá a la convocatoria

11.02.2016 | 00:13

La reunión de la militancia de Izquierda Unida en la que se firmará la Declaración de Zamora para defender tanto la historia como el futuro del partido tendrá una notable ausencia: la de Cayo Lara. El coordinador federal, que se encuentra en sintonía con las políticas y el trabajo del equipo de Francisco Guarido y así lo ha dejado claro en las numerosas visitas que en los últimos meses ha realizado en la capital, no estará presente en Zamora para esta convocatoria. Su condición de cabeza visible de la formación le impide posicionarse de manera clara en un asunto tan delicado como el que se va a tratar el sábado en la capital.

Quienes sí han confirmado ya su asistencia son militantes de diferentes comunidades autónomas, tales como Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha o las vecinas Madrid, Extremadura y Galicia. También acudirán a la firma de este manifiesto miembros del partido en Castilla y León . La delegación zamorana la encabezarán el coordinador provincial, Miguel Ángel Viñas, y el alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido. La previsión es que el encuentro se celebre durante la mañana del sábado en el Restaurante El Sayagués de la capital zamorana y la cita estará abierta a todos los militantes de Izquierda Unida que quieran participar en el debate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine