Cuatro desfiles y otras cuatro actuaciones de murgas, platos fuertes para el Carnaval

Un campeonato internacional de "breakdance" protagoniza la tarde del sábado

03.02.2016 | 12:01

Las calles tomarán el protagonismo a partir de este viernes durante la celebración del Carnaval en Zamora. El programa elaborado por las concejalías de Juventud y Cultura incluye un desfile infantil, los dos tradicionales desfiles de carrozas y el entierro de la sardina. Además, habrá orquesta y discotecas móviles por las noches, así como cuatro actuaciones del concurso de murgas. El campeonato nacional de "breakdance" que se celebrará el sábado pondrá la guinda a las actividades programadas por el Ayuntamiento.

La fiesta arrancará el viernes 5 de febrero con el desfile infantil y la primera actuación de las murgas, para finalizar con una orquesta en la Plaza Mayor. El sábado habrá parque infantil para los más pequeños, el campeonato de "breakdance", la segunda y tercera actuación de las murgas y una macrodiscoteca para concluir la jornada. La jornada dominical vivirá el primer desfile de Carnaval, al que seguirá una discomóvil. Actividades para niños y tercera edad completan el programa para el lunes. Ya el martes, se celebrará el segundo desfile de carnaval. Y el miércoles concluirá todo con el tradicional entierro de la sardina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine