El PP reclama la ejecución del proyecto de asfaltado de calles previsto para 2015

Los trabajos incluían zonas como la Ciudad Deportiva o Pablo Morillo

20.01.2016 | 00:22

El grupo municipal del Partido Popular ha reclamado al equipo de Gobierno que proceda a la ejecución del proyecto de asfaltado de calles previsto para el pasado año 2015, que incluían la reposición de pavimento bituminoso en diferentes zonas de la ciudad. El concejal, Víctor López de la Parte, ha explicado que el anterior equipo de Gobierno ya había dejado redactada esta actuación y no entiende el motivo por el que el equipo de gobierno actual ha prescindido de este proyecto, cuyo principal objetivo es mantener en buen estado las diferentes calzadas de la capital zamorana.

Los trabajos incluían la reposición de pavimento en la calle Granados, Núñez de Balboa, Castilla, Fuentesaúco, Obelisco, Monte Concejo y Castro, Sol glorieta de Candelaria Ruiz del Árbol, aparcamiento de la Ciudad Deportiva, Puerta Nueva y Ronda del Degolladero, Fermoselle, Pablo Morillo y Condes de Alba y Aliste. Además de estas, el Partido Popular reclama el asfaltado de otras zonas de la capital "donde es necesario" como en el barrio de San José Obrero o en los entornos de Magistral Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine