La DGT pone en marcha el operativo especial para fin de año

En Castilla y León se prevén 555.000 desplazamientos por carretera en estos días

02.01.2016 | 00:10

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha el operativo especial para los viajes de fin de año, donde se espera que por las carreteras de Castilla y León se realicen 555.000 desplazamientos en estos días. El operativo velará por la seguridad de los conductores que se realicen entre Nochevieja y el próximo domingo, 3 de de enero.

Se trata de la segunda fase del dispositivo especial de Navidad para regular, vigilar y dar seguridad a los 13,6 millones de desplazamientos previstos por carretera durante estas fechas, dos millones de ellos por Castilla y León. Los objetivos principales son facilitar la movilidad y fluidez del tráfico, mantener las debidas condiciones de seguridad vial con tramos o zonas afectadas por condiciones meteorológicas adversas e informar de forma puntual y gratuita sobre cualquier incidencia en carretera a través de los medios móviles o en la página web www.dgt.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine