Los autobuses urbanos alteran sus horarios en las fiestas navideñas

Las rutas sufrirán cambios en el primer y último viaje durante los días de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

26.12.2015 | 06:10
Usuarios suben al autobús en la plaza de Alemania.

El servicio de autobuses urbanos de la ciudad de Zamora sufrirá alguna que otra alteración durante los principales días de fiesta de las celebraciones navideñas. El Ayuntamiento de Zamora ha informado de cambios en los horarios durante las fechas de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con el objetivo de que los ciudadanos tengan en cuenta estas modificaciones a la hora de desenvolverse con normalidad en la ciudad. No obstante, no todas las líneas se verán afectadas por la Navidad, sino que serán únicamente la 1, 2, 3 y 4 las que tendrán horarios especiales.

La línea 1 del servicio urbano de autobuses, que cubre el trayecto entre la plaza de Villardeciervos y la avenida de los Reyes Católicos-Los Bloques, retrasará su salida hasta las 10.30 horas los días de Año Nuevo y Reyes -habitualmente inicia recorrido a las 9.00 horas- y la última salida desde ambas cabeceras se producirá a las 20.30 horas en vez de a las 22.30 horas solo el día de Nochevieja.

La línea 2, que une la carretera de Fermoselle con la plaza de Alemania, tendrá su primera salida los días de Año Nuevo y Reyes a las 10.30 horas desde la para de Alemania. El día de Nochevieja, adelanta su último viaje desde la plaza de Alemania a las 20.30 horas.

La línea 3 de autobús, que comunica la urbanización Siglo XXI con la calle Obelisco, tendrá su última salida el día de Nochevieja a las 20.15 horas, en lugar de las 21.15, como suele ser normal.

En cuanto a la línea 4 del servicio de autobuses urbanos de la capital, que comunica la plaza de Villardeciervos y la avenida de los Reyes Católicos-Los Bloques (por el ramal que circula a través de la plaza del Mercado de Abastos) retrasará su salida en Año Nuevo y Reyes hasta las 10.25 horas, mientras que su último viaje desde ambas cabeceras el día de Nochevieja se adelanta a las 20.25 horas.

En el resto de los días de celebración navideña que no corresponden a festivos o vísperas de fiesta, el servicio de autobuses urbanos funcionará normalmente sin ninguna variación en cuanto a recorridos ni horarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine