Las grandes estrellas de Hollywood, en la Biblioteca Pública

Una exposición y un ciclo de cine rememoran los rostros de los actores y actrices más emblemáticas

21.12.2015 | 13:06

En la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Zamora, situada en Claudio Moyano, puede visitarse hasta el 10 de enero "Terry O´Neill. El rostro de las leyendas", gracias a la colaboración de Fundación Telefónica. Un recorrido por la trayectoria profesional del británico que fotografió en los años 60 y 70 los rostros de las más grandes estrellas de Hollywood en los momentos más intimistas y naturales de los descansos de rodaje. Seleccionamos 6 títulos de esas grandes películas que contienen dichas instantáneas para disfrutarlas como complemento de la visita a la exposición.

La proyección de títulos será a las 18.30 horas y comienzan esta tarde con la película "El juez de la Horca", de John Huston. Mañana se proyectará "Dos en la carretera", de Stanley Donen; y el miércoles, Casino Royale. La semana que viene, se proyetarán "Los tres días del Cóndor", el lunes 28; "El mago", el martes 29; y Network, un mundo implacable, el miércoles 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine