La Banda de Música organiza un concierto solidario de Navidad

Los asistentes donarán alimentos que la parroquia de La Horta repartirá entre los más necesitados

17.12.2015 | 12:31
Remesal, Peña y Saavedra durante la presentación del concierto.

El hotel NH Palacio del Duero y el restaurante La Vinícola han organizado para el próximo miércoles un concierto infantil solidario que promueve la Banda de Música de Zamora. Según Eduardo Peña, el director del hotel, la iniciativa se encuadra en la campaña de recogida de alimentos que se lleva a cabo por Navidad en el barrio de La Horta. La entrada al concierto tendrá el "precio" simbólico de una donación de alimentos, alimentos que la parroquia del barrio repartirá entre los más necesitados.

Chelo Remesal, tesorera de la Banda de Música de Zamora, detalló que el concierto correrá a cargo del ensemble de clarinetes de la banda, una agrupación formada por jóvenes de entre diez y 18 años pero donde la media ronda los doce. Las piezas que se interpreten tendrán relación directa con la Navidad. Además, se ha programado un concurso de dibujos para los niños que acudan al concierto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine