15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Comienza la venta de billetes para los trenes lanzadera Zamora-Madrid

Ya se pueden comprar en la web de Renfe los tickets a un precio de veinte euros para viajar a partir del jueves

15.12.2015 | 20:00
Un Alvia, a su paso por el túnel del Bolón hacia Valorio

Ya ha comenzado la venta de los billetes para viajar en los dos nuevos trenes lanzadera que unen Zamora con Madrid y que comenzarán a circular el próximo jueves 17. El diseño de los trenes lanzadera es de dos servicios diarios con Madrid, ambos con parada intermedia en Segovia, que serán los que estrenen la vía del AVE entre Olmedo y Zamora.

Como han confirmado desde Renfe, los billetes para estas dos lanzaderas -que circularán por la vía del AVE- tendrán un precio promocional de veinte euros y se podrán comprar por este importe hasta el próximo siete de enero, aunque se permitirá la adquisición anticipada de trayectos hasta el próximo mes de marzo. Así, de lunes a viernes saldrá desde Zamora un tren a las 8.50 horas, que llegará a Madrid Chamartín a las 10.23, es decir que tardará poco más de hora y media. Hará parada intermedia, a las 9.57 en Segovia-Guiomar. Los sábados y domingos este tren retrasará su salida hasta las 9.45 horas, para llegar a Madrid a las 11.18 horas. Por la tarde, partirá de la estación madrileña de Chamartín a las 18.50 horas un tren que llegará a Zamora a las 20.23 y que circulará todos los días. Todos estos horarios están aún por confirmar por parte de Renfe.

Los nuevos servicios se unirían hasta los hasta ahora existentes, tanto del Trenhotel nocturno como de los Alvia que conectan Zamora y Madrid en su recorrido entre la capital de España y Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine