Cáritas forma a once personas como dependientes en tiendas

La mayoría de los alumnos son perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía

14.12.2015 | 17:24
Participantes en los cursos de Cáritas

La organización Cáritas Diocesana forma a once personas como dependientes de productos frescos, dentro de un programa pionero en Castilla y León en el que todos los beneficiarios son mayores de 25 años y perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

El órgano de la Iglesia ha optado por este sector al ser el más demandado por las personas que van a ejercerlo. "Desde Cáritas valoramos la oferta formativa existente en estos momentos para este colectivo, valoramos también las necesidades y demandas del mercado". El coordinador del curso, Víctor Hugo Corral, asegura que los propietarios de los establecimientos de productos frescos valoran cada vez más la formación.

Según indican los promotores, el curso ha constado de 250 horas teórico-prácticas y los alumnos han aprendido los conocimientos básicos para trabajar como dependientes en: pescaderías, carnicerías y charcuterías, bollería o panaderías, y fruterías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine