El renovado centro exhibe ahora obras de diversos artistas

11.12.2015 | 23:47

El Museo de Semana Santa ya luce renovado, tras los arreglos efectuados que han supuesto la renovación de la cubierta y del cableado eléctrico y la iluminación, que todavía era de 125 vatios, la incorporación de focos de leds y bajo consumo, el repintado global, tanto del interior como del exterior, lo que supone una superficie total de casi 4.500 metros cuadrados, o la recolocación de distintas estancias como "la sala de las cruces de las Siete Palabras que se ha convertido en una sala de cruces aportadas por distintas cofradías y hemos restado obras originales de artistas", detalla Antonio Martín.

Las obras han supuesto una inversión de 30.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Zamora aporta 25.000 euros, lo que junto "con la ampliación de las subvenciones del Patronato de Turismo y de la Diputación y del propio consistorio hace que la salud económica de la Junta pro Semana Santa sea buena de cara a la Pasión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine