El equipo de Luisa Argüello estará al frente de Carrascal los próximos dos años

El 94% de los vecinos apoya la única candidatura presentada a las elecciones

30.11.2015 | 13:46
Luisa Argüello.

El equipo presidido por Luisa Argüello seguirá en la junta directiva de la asociación de vecinos del barrio de Carrascal durante dos años más. Así lo decidieron ayer por la mañana los vecinos que acudieron a votar a la sede del colectivo. Nada menos que el 94% de los votos fueron a parar a esta opción, la única que se había presentado a las elecciones.

Junto a Argüello, el equipo lo completan Jonatan Pablos en la secretaría, Alfonso Martínez como tesorero y los vocales Felipe Criado y María Sánchez, que han estado al frente de la asociación de vecinos los últimos cuatro años.

El apoyo de los vecinos fue unánime a un equipo que había decidido que, de no haber sido ratificada su candidatura, no formalizaría nueva junta directiva, por lo que tendría que haberse convocado una asamblea general para adoptar las decisiones oportunas sobre el funcionamiento de esta asociación de vecinos.

Una alternativa que ahora no se baraja, viendo que los socios han secundado esta candidatura de un equipo que continuará al frente de la asociación durante los dos próximos años. Durante las dos anteriores etapas al frente, han conseguido duplicar el número de socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine