El PP, "preocupado" por la falta de previsión municipal ante las próximas ferias de turismo

La oposición lamenta la "escasa transparencia" respecto a la elaboración del Plan Estratégico

19.11.2015 | 00:13

El viceportavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, lamentó el martes la "falta de previsión del Ayuntamiento" en materia turística de cara a las ferias del sector que se celebrarán en próximas fechas, entre las que destaca Intur, que tendrá lugar en Valladolid a partir de la próxima semana.

González Prada manifestó su malestar después de la reunión del Consejo Sectorial de Turismo que tuvo lugar en el consistorio zamorano en la tarde del martes. "A apenas una semana de la celebración de la feria se desconocen cuáles serán las líneas de promoción de la ciudad de Zamora y tampoco parecen estar previstas actuaciones concretas de cara al otro gran encuentro anual, Fitur", criticó el viceportavoz del PP.

Para el popular, "es un año clave para la ciudad de Zamora, en el que las nuevas infraestructuras nos ofrecen oportunidades estratégicas desde el punto de vista turístico y no podemos presentarnos en foros tan importantes con las manos vacías", criticó González Prada, que también aprovechó para mostrar su desacuerdo con el método de trabajo elegido por el equipo de Gobierno "que no nos ha dejado ver el Plan Estratégico para valorarlo, una muestra más de la falta de transparencia y participación hacia el resto de grupos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine