Las enfermeras zamoranas reclaman en Valladolid una solución a las oposiciones

La procuradora socialista Ana Sánchez califica la situación de "sainete inadmisible" y pide la dimisión de Sáez Aguado

17.11.2015 | 13:29
Los enfermeros en la manifestación

Medio centenar de enfermeras zamoranas se han desplazado hoy hasta Valladolid para protestar ante la Consejería de Sanidad por la suspensión cautelar de las oposiciones de Enfermería a diez días del examen. Las profesionales, convocadas por los sindicatos sanitarios, se han movilizado para pedir explicaciones al consejero del área, Sáez Aguado, a quien consideran responsable de la situación.

La procuradora socialista, Ana Sánchez, mostró esta mañana en Zamora su solidaridad con las enfermeras, y calificó de "sainete inadmisible" la suspensión de la convocatoria. "A ninguno de los dirigentes les ha importado un rábano el trabajo y la ilusión de los más de 20.000 opositores que iban a presentarse el día 22", acusó Sánchez, que pidió la dimisión inmediata de Sáez Aguado y exigió la comparecencia del presidente Herrera, a quien culpó de "haber arrodillado a los opositores ante sus peleas con el Gobierno central".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine