Concentración a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de Zamora

15.11.2015 | 01:16

El Ayuntamiento de Zamora ha convocado una concentración de repulsa por los atentados acaecidos en París que se celebrará hoy a las 12.00 horas en la Plaza Mayor. El Consistorio se suma así a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) donde insta a todos los ayuntamientos del país a mostrar su apoyo al pueblo francés y a la capital gala tras los lamentables episodios registrados en la noche del viernes en diferentes puntos de la ciudad. Con este acto, lo que se pretende por parte de la organización municipalista es tender una mano, aunque sea simbólica, a todos los afectados por el ataque terrorista.

Al margen de la Casa de las Panaderas, otros ayuntamientos de la provincia han mostrado ya su solidaridad con las víctimas de los atentados. Así, los principales consistorios de Zamora celebrarán igualmente esta mañana la concentración impulsada por la FEMP en apoyo al pueblo francés, tales como Benavente o Villaralbo. En muchos de ellos se han colocado las banderas a media asta y algunas de ellas lucen crespones negros en señal de duelo y recuerdo del más de un centenar de fallecidos el pasado viernes en la capital francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine