Atropellado un ciclista adolescente en un paso de peatones en San José Obrero

El menor de edad sufrió heridas leves, circulaba sin luces, ni chaleco refrectante ni casco, lo que dificultó al conductor del turismo detectar su presencia

13.11.2015 | 20:09

Un ciclista de 12 años acaba resultó con heridas leves, en principio, tras ser atropellado por un turismo en un paso de peatones del barrio de San José Obrero de Zamora, en la avenida de Galicia, junto a la iglesia, cuando, hacia las 19.30 horas, cruzaba la calle con un amigo sin llevar luces en la bicicleta, ni portar chaleco refrectante ni casco.

El servicio de emergencias del 112 envió una ambulancia para trasladar al menor de edad al Hospital Virgen de la Concha para someterle a un examen exahustivo y descartar que el golpe que recibió en la cabeza y en la pierna, aparentemente de carácter leve, tengan mayores consecuencias. La Policía Municipal de Zamora, que se personó de inmediato en el lugar de los hechossometerá al control de alcoholemia al conductor del automóvil, que aparentemente no presentaba signo de embriaguez. 

Desde la Policía Municipal se hace especial hincapié en la necesidad de circular con casco y alguna prenda refectante y, por supuesto, llevar las luces de las bicicletas encendidas cuando anochece para garantizar la seguridad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine