Barrios y San Damián, números 2 al Congreso y al Senado por Zamora

Martínez-Maillo y García Carnero encabezan ambas listas

07.11.2015 | 12:26
Comité Electoral del Partido Popular de Zamora

El Comité Electoral del Partido Popular de Zamora ha celebrado esta mañana su segunda reunión y ha aprobado elevar al Comité Electoral Nacional las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para su aprobación definitiva de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Tras el acuerdo adoptado hoy, la candidatura al Congreso de los Diputados que encabezará Fernando Martínez-Maillo, se completa con José María Barrios Tejero, actual diputado provincial y vicepresidente tercero de la Diputación de Zamora, como número dos, y con Julia María Pozo Fernández, concejala en el Ayuntamiento de Benavente.

Dionisio García Carnero repite como cabeza de la lista al Senado por la provincia de Zamora, y estará acompañado por Clara San Damián Hernández, actual concejala en el Ayuntamiento de la capital, y por el Javier Faúndez Domínguez, actual alcalde del municipio de Trabazos y presidente de la Mancomunidad Tierras de Aliste.

Los suplentes al Congreso de los Diputados son Luis Javier Ratón Rodríguez, Lidia Alonso Bragado y David Ángel Hernández Bernal.

Los suplentes en la candidatura al Senado son Gustavo Fernández Castaño y Ángela Escribano Hernández, en el caso de Dionisio García Carnero; Alejandro González Rodríguez y Esther Fernández Corral, de Clara San Damián Hernández; y Juan Dúo Torrado y Carolina Lázaro Rodrigo, de Javier Faúndez Domínguez.

La propuesta aprobada por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zamora supone una renovación de más del 83 por ciento, respecto a las candidaturas presentadas hace cuatro años.

Este acuerdo será remitido al Comité Electoral Nacional del Partido Popular, órgano que será el encargado de dar su aprobación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine