La II Feria del Vehículo de Ocasión reunirá en Ifeza el próximo fin de semana casi una veintena de expositores con más de 300 automóviles a disposición de los zamoranos. La actividad aspira a "incentivar el sector y cubrir las necesidades de los usuarios", explica el diputado Pablo Rubio Pernía, que presentó esta mañana la feria en la Diputación junto al organizador, Alberto López, y el representante de Caja Rural, Narciso Prieto.

Los vehículos de ocasión pueden suponer un ahorro de hasta el 50% del precio del coche. No obstante, en la feria habrá "desde turismos de 1.000 euros hasta vehículos de alta gama", avanza el organizador.

El párking del recinto ferial acogerá este año actuaciones acrobáticas a cargo de AV Campos y habrá sorteo de premios, entre ellos, 1.000 euros para la compra de un vehículo en los expositores de la feria, un tintado de lunas, diez cheques regalos para realizar compras por Internet, un seguro de automóvil a cargo de Caja Rural así como una camiseta firmada por el acróbata zamorano A. V. Campos. La feria cuenta también con una ludoteca e hinchables para los más pequeños, además de servicio de cafetería.