El fuego acaba con dos calderas nuevas y otras dos antiguas en La Sindical

El incendio demora la apertura de la piscina climatizada, prevista para dentro de dos días | El Ayuntamiento achaca la responsabilidad a la empresa instaladora

04.11.2015 | 19:39

El fuego originado pasadas las tres y media de la tarde en las instalaciones de la piscina de La Sindical ha terminado con las dos calderas nuevas quemadas y las otras dos anteriores, de menor tamaño, también inutilizadas. El incendio se ha producido pasadas las tres y media de la tarde, y ha precisado de la intervención del Cuerpo de Bomberos de la capital, después de que se hiciera visible una nube de humo sobre la cubierta de la climatizada.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, Manuel Alessander Alonso, la "responsabilidad" del fuego es achacable "a la empresa instaladora" y ahora "tendrán que ser los seguros los que se pongan de acuerdo" para sufragar la reposición de los equipos. Desde el Ayuntamiento afirman que "no se conocen las causas" aunque han descartado un escape de gas, que hubiera sido mucho más grave ya que las instalaciones habrían explotado.

Hasta el lugar se han desplazado también el teniente de alcalde Antidio Fagúndez y el propio regidor, Francisco Guarido, que han comprobado in situ los daños producidos en las instalaciones. El accidente demorará la apertura de La Sindical, que estaba prevista para dentro de dos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine