Amplio programa de actividades en torno al Día Mundial

20.10.2015 | 00:15

Además de la carrera del domingo o el reparto de lazos rosas, ayer, la Asociación contra el Cáncer ha programado varias actividadas para conmemorar el Día del Cancer de Mama. Así, hoy asistirá una delegación al encuentro de mujeres mastectomizadas de Castilla y León, en Segovia. Para el día 21 está previsto un taller de prótesis y sujetadores especiales para mastectomizadas, a las once de la mañana en la sede de la Asociación Contra el Cáncer. Al día siguiente, el 22, a la misma hora, las once de la mañana, se celebra otro taller, titulado "Verte bien, sentirte mejor. Aprende a colocar el pañuelo".

El día 28 a las 11.30 horas le toca el turno al taller de prevención y tratamiento del linfedema, con ejercicios y técnicas de automasaje, también en la sede de la Asociación de la calle Libertad. El linfedema es la hinchazón del brazo de la zona que ha sufrido la intervención quirúrgica en la mama y axila, que se da con frecuencia en pacientes de cáncer de mama. El día 29 el taller versa sobre cuidados estéticos en el paciente oncológico y hematológico y se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas (los asistentes deben llevar espejo).

Y finalmente, del 3 al 9 de noviembre se llevará a cabo un taller de memoria, a mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine