El impuesto de sucesiones, el que más beneficiará al contribuyente

16.10.2015 | 00:31

La Junta estima que las rebajas impositivas que entran en vigor el primer día de enero del próximo año dejen más de 18 millones de euros en el bolsillo de los contribuyentes zamoranos. El impuesto de sucesiones será el que más colabore, ya que conllevará unos beneficios fiscales de más de trece millones de euros en la provincia según los cálculos que maneja la Consejería de Hacienda.

La segunda rebaja del tramo autonómico del IRPF, que se suma a la que ya entró en vigor este año, dejará tres millones de euros a mayores. El resto, hasta completar los más de 18 millones, viene de otras partidas menos importantes.

Para el conjunto de la comunidad la Junta estima unos beneficios fiscales de más de 260 millones de euros. 191 llegan del Impuesto de Sucesiones y más de 46 del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. El resto hay que repartirlo entre otros tres gravámenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine