La Junta forma a cuatro directores de la provincia para optimizar la gestión de centros

Obtendrán conocimientos para conseguir mayor autonomía en la organización de recursos

12.10.2015 | 01:45

Cuatro directores de centros educativos de la provincia zamorana han comenzado el pasado 29 de septiembre un curso de formación que responde tanto a la necesidad que tiene la Administración educativa autonómica de formar equipos directivos cualificados y competentes, como a satisfacer las necesidades, expectativas y demandas de los profesionales que han optado este curso a la dirección de un centro. A través de la Dirección General de Innovación, se les formará para que ostenten una mayor autonomía en la planificación, gestión y desarrollo de recursos, planes y programas educativos conforme a los principios de calidad e idoneidad y, a su vez, se creará un espacio de reflexión e intercambio de experiencias para facilitar la labor de los directores noveles.

Educación ha diseñado este curso para nuevos directores con el objetivo de impulsar la autonomía de los centros de enseñanza y la puesta en marcha de modelos de gestión que faciliten la innovación educativa en el plano organizativo, curricular y de gestión económica. Así como mejorar las competencias profesionales de los equipos directivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine