El Etnográfico celebra el Día de la Arquitectura con visitas a dependencias inéditas

Los asistentes contarán con un guía que les acompañará por el edificio

06.10.2015 | 00:24

El Museo Etnográfico de Castilla y León celebra hoy el Día de la Arquitectura con una serie de visitas guiadas centradas en el edificio principal de la plaza de Viriato. Como es costumbre en los últimos años, el espacio ofrecerá la oportunidad a los visitantes de conocer de primera mano dependencias que habitualmente no están abiertas al público, por lo que se convierte ésta en una gran oportunidad para descubrirlas. Las visitas, que son de carácter gratuito, se desarrollarán a las 12.00 horas, a las 13.00 horas y a las 18.00 horas en horario vespertino, según han indicado desde la institución museística.

Al margen de esta celebración, el Etnográfico acogerá el próximo jueves día 8 de octubre la presentación del nuevo libro del etnógrafo Carlos Porro, titulado "Etnografía de la imagen en Segovia. La colección del Padre Benito de Frutos", editado por el Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero, perteneciente a la Diputación. Este evento tendrá lugar a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del propio museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine