La Asociación de Librerías de Zamora, Azal, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y la entidad Caja Rural, organiza una tarde lúdica para los más pequeños mañana en la plaza de la Marina, desde las 18.30 y hasta las 20.30 horas.

La propuesta contará con la presencia de varios personajes de literatura infantil, como los conocidos Geronimo Stilton y su hermana Tea, entre otros. Varios hinchables harán las delicias de los más pequeños que además podrán asistirán a una serie de actividades, entre las que figuran un cuentacuentos, desarrollado por el narrador Fernando Martos, a partir de las 19.00 horas. Para participar en la sesión "no es necesario realizar ningún tipo de inscripción-, solo estar en el lugar a la hora de inicio", indican desde la organización del evento.

Los libreros con esta serie de actividades pretenden que "los niños despidan de una manera totalmente lúdica las fiestas de la patrona de la ciudad y su verano al tiempo que den la bienvenida al nuevo curso escolar con alegría, dado que al día siguiente volverán a sus clases", concreta el presidente del gremio, Luis González.