Campana y se acabó

Alviar cierra su semana de fiestas con una jornada marcada por la procesión y por la comida popular para los vecinos

31.08.2015 | 06:10
La procesión por las calles de Alviar.

Los vecinos del barrio zamorano de Alviar celebraron ayer el último día de sus fiestas en lo que fue una jornada cargada de actividades para todos los públicos. El acto central se celebró a las once de la mañana en la iglesia del barrio. Tras la misa, a la que acudieron decenas de fieles, los vecinos del barrio recorrieron las calles hasta la plaza de las Leyes de Toro acompañando a la Virgen de la Natividad. Posteriormente, a las doce del mediodía, se celebró en la pista el tradicional partido de fútbol sala de solteros contra casados en lo que resultó ser un animado encuentro que captó la atención de los asistentes.

Ya al mediodía, los vecinos se dieron cita en el paseo de Las Higueras para participar en la comida popular organizada por la asociación de vecinos del barrio. Por la tarde, los actos continuaron con una fiesta de la espuma para los más pequeños en la puerta del bar El Almendro, mismo lugar en el que se cerraron las fiestas horas más tarde. A las nueve de la noche, las fiestas quedaron oficialmente clausuradas con la entrega de trofeos y una gran chocolatada, todo ello amenizado por la discomóvil "Distrito".

Durante esta última semana los vecinos han tenido una agenda cargada de actividades con especial atención a los más pequeños. El sábado fue el día en el que los jóvenes del barrio más disfrutaron. Tras comenzar el día con juegos infantiles en la pista, tuvieron ocasión de disfrutar con la instalación de un toro mecánico y varios hinchables cuyo uso era gratuito. Los adultos han tenido también su parte de protagonismo, con juegos de cartas y espectáculos musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine