Los operarios del Ayuntamiento limpian la parte baja de la muralla

Los trabajadores eliminaron las malas hierbas y acondicionaron el entorno

25.08.2015 | 06:10
Los operarios, en plena labor de limpieza.

Los operarios del Ayuntamiento limpiaron durante toda la mañana de ayer la parte baja de la muralla de la ciudad en el entorno de la avenida de la Feria. Se trata de la continuación de los trabajos que en este sentido lleva a cabo el Ayuntamiento y que pretenden adecentar el entorno de uno de los puntos protegidos de la capital.

Los trabajos que se llevaron a cabo durante la mañana de ayer consistieron en la eliminación de las malas hierbas surgidas en la base de la muralla. Armados con pala, azada y rastrillo los trabajadores municipales limpiaron la base de la muralla de la ciudad, eliminando las malas hierbas y los montones de tierra amontonados durante los últimos meses.

Las actuaciones de limpieza y acondicionamiento de la muralla de la capital se llevan a cabo periódicamente en el punto en el que los operarios trabajaron ayer y en otras zonas de la ciudad. Otro de los puntos "calientes" es la zona que se encuentra en el entorno de la calle del Puente. Durante los últimos años, este ha sido uno de los puntos más descuidados del entorno de la muralla, según denunció en su día la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine