El Mercado Medieval se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre

La tradicional cita se enmarca dentro de las actividades de La Concha

21.08.2015 | 00:46
Unos juglares por el casco antiguo en la pasada edición del mercado.

El mercado medieval de septiembre, una de las citas más esperadas por los zamoranos, se celebrará este año los días 4, 5 y 6 de septiembre enmarcándose dentro de las celebraciones de la Virgen de la Concha, patrona de la ciudad. Aunque aún no se ha presentado oficialmente la programación para esas fechas, el Ayuntamiento ya se encuentra organizando el evento, que este año será montado por una empresa diferente por motivos técnicos.

Pese a este cambio de firma, la actividad contará con el mismo tipo de programación que en las ediciones anteriores, como justas, desfiles de música medieval, puestos o tabernas de comida. Durante estos días ya se ha podido ver a los organizadores tomando medidas para adecuar las calles al evento y adaptar los diferentes puestos que se aglutinarán por el casco antiguo de la misma forma que en años anteriores, durante los cuales miles de zamoranos y turistas han paseado entre los diferentes puestos de comida, artesanía y otros productos típicos instalados desde la Plaza Mayor hasta la Catedral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine