Jerónimo García Bermejo recibe al nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional

El subdelegado de Gobierno en Zamora dio la bienvenida a Clemente Castaño, que sustituye a Antonio Ramírez

17.08.2015 | 13:14
Encuentro entre Clemente Castaño y García Bermejo.

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, ha recibido esta mañana al nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional, Clemente Castaño Moreno, que se ha incorporado recientemente a la Comisaria de Zamora en sustitución de Antonio Ramírez Rodríguez que se hizo cargo de la Jefatura de Cádiz. Clemente Castaño, desde 1972 en el Cuerpo Nacional de Policía, ha sido durante los últimos cinco años la Jefe Operativo de la Policía Nacional en Salamanca y tomará posesión de su nuevo cargo de forma oficial en próximas fechas.

García Bermejo dio la bienvenida al nuevo Comisario, y le animó a mantener y, si cabe, mejorar los ya buenos resultados en materia de criminalidad con los que cuenta la ciudad de Zamora, algo que en los últimos años la ha colocado como la más segura de Castilla y León, en base a datos y estadísticas oficiales del Ministerio del Interior, y una de las más seguras de España. Clemente Castaño, tomará posesión de su nuevo cargo de forma oficial en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine