La Escuela de Enfermería de Zamora recibe 1.531 solicitudes de preinscripción para el próximo curso

La nota de corte para este grado, que se estudia en la capital zamorana, se ha situado en un 9,054.

16.07.2015 | 17:10

La Escuela de Enfermería de Zamora ha recibido 1.531 solicitudes durante el periodo de preinscripción que acabó el pasado lunes y se encuentra entre las carreras más demandadas por los alumnos de la Universidad de Salamanca. Además de ser una de las más codiciadas, el Grado en Enfermería en Zamora también tiene una de las notas más altas de corte, que este año se ha situado en un 9,054. En el conjunto del Campus de Zamora, después de Enfermería, la que más solicitudes de preinscripción ha recibido es Educación Primaria con 385, Educación Infantil con 303 e Ingeniería Mecánica con 221.

La Universidad de Salamanca ha recibido en total 49.919 de las 117.981 solicitudes totales registradas durante el periodo de preinscripción para iniciar estudios superiores el próximo curso en las universidades públicas de Castilla y León, lo que supone un 42,3% del número total de preinscripciones, según los datos oficiales recogidos antes del primer proceso de matriculación, que se inicia mañana. Este plazo de matriculación seguirá hasta el 23 de julio para aquellas titulaciones con límite de plazas. El resultado de la preinscripción no se comunica personalmente a los estudiantes por lo que deberán estar atentos a las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción: www.usal.es/precyl.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine