A menudo, los ganadores de los cheques de El Cartón de la Suerte de este diario, reconocen que «esto es lo único que nos ha tocado en la vida». En efecto, Noelia Valiente, ganadora de un talón por valor de cien euros para consumir productos en los supermercados El Árbol, asume que esta es también su situación personal. Y además, «toda una sorpresa» que empuja a su familia a seguir comprando LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA cada día en la localidad de Cabañas de Tera.

Y es que la fortuna, generosa con toda la provincia a través del concurso de este diario, es especialmente bondadosa con la zona de Benavente. A tan solo treinta kilómetros de Cabañas de Tera, María Dolores Ganado hacía historia hace días consiguiendo su segundo cheque de mil euros. Por eso, Noelia Valiente no renuncia a sumar más premios junto al cheque para comprar en El Árbol.

Con la «sorpresa» de la noticia, esta gijonesa afincada en la comarca de Benavente apenas a tenido tiempo de pensar qué va a comprar. «Supongo que lo gastaremos en productos básicos», explica, aunque no renuncia a adquirir alguno de los dulces navideños que lucen desde hace días en los pasillos de los supermercados El Árbol. Lo que tiene claro Noelia Valiente es que el cheque contiene «una cantidad interesante» y que «nos viene muy bien». En Cabañas de Tera compran todos los días el periódico, pero también reconoce esta lectora que «con este concurso, vamos con más ilusión a por el periódico».

Mientras unos recibían la noticia, otros acudían ya a los supermercados El Árbol a buscar el talón y comprar alimentos o cualquier tipo de producto. Tal es el caso de Ángel Juanes Garrote, quien acudió con su esposa Luci al establecimiento de la calle Obispo Nieto. En Benavente, Bene Iglesias hacía lo propio en el supermercado de la calle Obispo Regueras. Como ellos, otros muchos lectores podrán acudir a por sus premios las próximas semanas. El único requisito es comprar el periódico cada día y estar atento a los números publicados. Si coinciden con el Cartón de la Suerte, el lector va en el buen camino. Ya lo dicen los ganadores: «Es lo único que nos ha tocado en la vida». La cantidad de premios que se entregan cada jornada contagian el optimismo del lector que cada día acude al quiosco a por el diario.