«Cuando abrí el periódico y vi que estaban los dos números que nos faltaban, el 63 y el 69, le dije a mi mujer que nos habían tocado los 3.000 euros, pero ella, que estaba planchado continuó haciéndolo porque no se lo creía», explica Aquilino Ballesteros Pastor, el primer ganador de los 3.000 euros en esta nueva edición de El Cartón de la Suerte.

El afortunado, lector de este diario desde hace más de once años que en su casa conserva las colecciones regaladas por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, atestigua que el premio económico les «viene muy bien», dado que él, trabajador de Lactalis, estos días disfruta de vacaciones, pero su mujer «acaba de perder el empleo».

En cuanto a lo que hará con el montante Aquilino Ballesteros Pastor lo tiene claro: «Tapar agujeros, puesto que este mes tenemos que pagar los seguros de los coches» al tiempo que su esposa, Paloma Rodríguez, anuncia que «también nos permitiremos un capricho». Y es que esta familia zamorana, que reside en el barrio de Los Bloques, tenía ganas de viajar a uno de los parques de entretenimiento de París con su hija Marta, de 11 años, y «ahora sí lo haremos».

Además del premio «gordo», los cheques de cien euros siguen alegrando el mes de numerosos zamoranos a los que hacer la compra les está resultando mucho más llevadero. Es el caso de Constantino Casaseca, de la localidad de Arcenillas, y de Jacinta Iglesias, de Benavente, que ya han recibido su recompensa por participar. Ambos tienen ya en sus manos el premio, que se convierte en un carro con productos de Alimerka.

La lluvia de premios no cesa. No deje pasar la oportunidad de ganar con su cartilla facilitada hoy gratis con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.