La Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) acordó someter a información pública dos sectores del proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora, en las provincias de Valladolid y de Zamora, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

Se trata de las obras generales de los sectores III (Fase I-A) y IV (Fase II), de las que es promotora la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (Seiasa). El proyecto del sector III estará expuesto durante treinta días hábiles, contados a partir de mañana, en los ayuntamientos de Fresno de la Ribera, Coreses, Monfarracinos y Zamora, mientras que el del IV, en los tres últimos municipios anteriores, además de Algodre y Molacillos. Además de estos puntos, también se podrá consultar en la oficina de la Seiasa en Valladolid, Plaza de España, n.º 13-1.ª planta, y en la Dirección General del Agua, Subdirección General de Regadíosy Economía del Agua, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n., 28071 Madrid, así como en la página web www.marm.es.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Directora General del Agua por cualquiera de los medios que recoge la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.