El comité zamorano de Unicef celebró ayer su tradicional cena anual para entregar los diplomas a la solidaridad a diversas personalidades y entidades zamoranas por su contribución y colaboración constante con la organización sin ánimo de lucro a favor de los más pequeños. El reconocimiento recayó en presidente del Fútbol Sala Zamora, Justi Fernández, por la organización de partidos a favor de Unicef y su disposición total a apoyar cualquier acto impulsado por la ONG.

También recibieron diploma acreditativo los ediles de Adeiza en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Mateos y Luis Almena, quienes mantienen reuniones frecuentes con Unicef Zamora para favorecer las acciones de la entidad solidaria.

El secretario de la Fundación Científica Caja Rural, Feliciano Ferrero, recibió otro de los premios de la noche por su colaboración permanente con la organización.

La cena, que tuvo lugar en el NH-Palacio del Duero, transcurrió en un ambiente agradable y distendido en una velada en la que no faltó la delegada de Unicef en Zamora, la periodista Carmen Ferreras.