01 de febrero de 2017
01.02.2017
0/0
Fútbol | Tercera División

Raúl Álvarez regresa al Zamora tras su paso por Segunda División B

El lateral izquierdo, que ficha por temporada y media, confiesa estar "feliz" de volver a casa

02.02.2017 | 01:05
Raúl Álvarez, durante un encuentro con el Zamora la pasada temporada.

Raúl Álvarez regresa al Zamora CF después de su paso por Segunda División B y es que el canterano ha estado en los últimos meses en el Lealtad, a las órdenes del extécnico rojiblanco Roberto Aguirre, donde no ha tenido demasiados minutos de juego. Ahora, coincidiendo con la marcha de Tomás Calvo del equipo zamorano, el lateral izquierdo vuelve a la entidad meses después de su salida, puesto que cumple a la perfección con los requisitos que la dirección deportiva buscaba para la plantilla; un zurdo que pueda defender tanto el puesto de lateral como de central en caso necesario, y además Raúl Álvarez conoce a la perfección el club y a su técnico, Miguel Losada que le dirigió en el filial, lo que siempre es un punto a favor.

Esta incorporación, oficializada en la última jornada del mercado de fichajes, lleva varios días fraguándose y el joven futbolista no ocultaba su satisfacción por volver y poder ayudar a su equipo a conseguir entrar en fase de ascenso. "Sí es cierto que tenía alguna oferta y había interés de clubes de la Tercera asturiana, pero he preferido volver porque siempre se está mejor en casa", indicaba el futbolista que estará el próximo domingo a disposición del entrenador con quien no ha perdido el contacto en los últimos meses, ni tampoco con el director deportivo. Respecto a su paso por la categoría de bronce, él mismo reconocía que no ha jugado lo que esperaba y "no me llenaba" por lo que está "encantado" de volver a lucir la camiseta rojiblanca.

Como era de esperar, en la entidad también están más que satisfechos por el regreso del canterano, puesto que su adaptación a los entrenamientos y a la dinámica será muy rápida, así como al estilo de juego.

Esta incorporación, que se produce por temporada y media, se suma a la ya fraguada de Jesús Evuy, que se produjo la pasada semana aunque el delantero aún no ha debutado con su nuevo equipo, pero puede que lo haga ante el Villamuriel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine