El Zamora CF ha presentado esta mañana la trigésimo octava edición del Trofeo Ciudad de Zamora que disputará este miércoles a las 20 horas y media en el Ruta de la Plata ante el Burgos. El equipo zamorano afronta una de las últimas citas de esta pretemporada ante un rival de categoría como es el conjunto burgalés.

El acto estuvo presidido por el Concejal del Deportes Manuel Alesander Alonso y, por parte del club, el portavoz Juanjo Riesco y el tesorero Manuel García. Riesco señaló que el torneo "gana importancia con un rival como el Burgos, con el que guardamos una excelente relación".

En cuanto al precio de las entradas, niños y socios entrarán sin pasar por la taquilla. Para aquellos que no sean socios, la entrada en fondo costará cinco euros, en preferencia serán siete y en tribuna 10. La entidad espera que "el choque motive a la afición a asistir al estadio", por lo que no se han planteado abrir una sola grada y evitar que las localidades vendidas estén desperdigadas y haya muchos huecos vacíos.