Fútbol | Fase de Ascenso a Segunda División B

La directiva pide unión para el partido del domingo

Los mandatarios del Zamora CF esperan que la afición apoye al equipo en el encuentro ante el Mutilvera, clave para el futuro

10.06.2016 | 00:46
Los aficionados despliegan una bandera en el encuentro ante el Mancha Real.

La directiva del Zamora CF ha pedido "unión" a los seguidores rojiblancos y ha hecho un nuevo llamamiento para que tanto los socios como el resto de aficionados acudan el domingo al Ruta de la Plata y apoyen con su presencia al equipo "que tiene mucho en juego". Los mandatarios recordaron que "queda una bala" para seguir luchando por el ascenso a Segunda División B y están convencidos de que "con apoyo desde las gradas, todo será mucho más fácil" para una plantilla que tiene que remontar un 3-1 ante el Mutilvera. En este sentido, indicaron que "el socio es el alma del club" y creen que es momento de remar todos en una misma dirección y aparcar las diferencias que pueda haber. La venta anticipada estará disponible hasta el sábado en la caseta de Santa Clara, de 12 a 14.00 horas, y de 18.00 a 20.30 horas, y ya el domingo la taquilla del estadio se abrirá a partir de las doce del mediodía y de forma ininterrumpida hasta que comience el duelo a las siete de la tarde.

De forma paralela la plantilla continúa con su trabajo de cara al partido ante un rival navarro que les superó de forma incontestable en Mutilva, aunque se ven capacitados para remontar y pasar a la última fase del play-off. Respecto al equipo rival, el entrenador pierde a dos de sus hombres titulares con respecto al partido de ida, los dos lesionados que antes del minuto 15 ya habían solicitado el campo; Arellano, con una lesión en los ligamentos cruzados, y Bakedano, con un esguince. Aún así, Unai Jáuregui indicó que no está en su mente encerrarse en el Ruta de la Plata y tratarán de imponer su juego que es el que "nos ha traído hasta aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine