Ayuntamiento, Zamora CF y peñas coordinan los preparativos del partido ante Mancha Real

Se espera un gran ambiente en el Ruta durante toda la jornada del domingo

23.05.2016 | 18:00
Un aficionado, en el último partido en Mancha Real

Los concejales Antidio Fagúndez y José Carlos Calzada han mantenido esta mañana una reunión con los representantes de las Peñas de San Pedro y del Zamora C.F. con el fin de iniciar los preparativos y trabajos de coordinación de cara al encuentro de fase de ascenso a la 2ª División B, que disputará el equipo rojiblanco el próximo domingo en el Ruta contra el equipo jienense de Mancha Real.

En la reunión se abordaron diversos aspectos organizativos en lo que se refiere al control del tráfico y seguridad ciudadana en los que el Ayuntamiento de Zamora desplegará los efectivos de Policía Municipal y Protección Civil Local, no solo durante el transcurso del encuentro sino también durante toda la jornada festiva previa organizada por el Zamora C.F. y las Peñas de San Pedro.

Los representantes municipales también han confirmado a los directivos del Zamora C.F. que se ampliará la dotación de contenedores de residuos de cara al partido y a la concentración lúdico festiva que desde por la mañana mantendrán en el entorno del Ruta de la Plata los integrantes de las Peñas de San Pedro y aficionados del Zamora C.F.

En este sentido han mostrado la total colaboración del Ayuntamiento y su disposición para potenciar el evento de Fútbol 7 entre equipos de las Peñas de San Pedro, que tendrá lugar desde las 11:00 h. y hasta las 17:00 h. en los campos aledaños al Ruta de la Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine