Insulso empate del Zamora en Becerril (0-0)

Los roijblancos jugaron con diez desde el minuto 29 tras la rigurosa expulsión de Andoni

01.05.2016 | 18:57
Once inicial del Zamora.

El Zamora CF, con el título de campeón, no ha podido pasar del empate  (0-0) en casa del Becerril, ya descendido a Regional, y que hizo 'pasillo' a los rojiblancos.

Balta introdujo rotaciones para jugar con Rodri, Álvaro, Raúl Álvarez, Andoni, Carlos Valverde, Peli, Coque, Nacho Huertas, Rubén Moreno, David Álvarez y Nata. Banquillo con Miguel, Josema, Edu Ruiz, Vilchez y Manu Moreira.

En líneas generales se protagonizó una floja primera parte del Zamora CF ante unos jugadores palentinos que desde el primer instante mostraron más empuje y tuvieron un par de buenas opciones prácticamente consecutivas cuando apenas se había cumplido el minuto diez de partido. 

Poco a poco, los zamoranos trataron de reaccionar, pero sin un fútbol fluido y el dominio siguió siendo para los locales que desde el minuto 29 jugaron en superioridad tras la expulsión de Andoni por roja directa. 

La situación no varió hasta el descanso y los de Balta apenas aparecieron en ataque ante un rival que se mostró más cómodo. Lo mejor, el poder mantener la portería a cero. 

Con el inicio de la segunda parte se vio el primer cambio en el cuadro del líder, y Josema entró en el terreno de juego en sustitución de Nata. El guion continuó sobre el césped y fue el Becerril quien pudo cantar una diana que pareció clara de Bello y que Raúl Álvarez sacó prácticamente en línea de gol.
 
A partir de esa jugada, los rojiblancos parecieron mejorar e intentaron tomar las riendas del duelo para empezar a probar al cancerbero aunque el verdadero potencial zamorano no apareció. 

Al final, un reparto de puntos en un encuentro sin nada en juego y eso se plasmó en el campo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine