David Álvarez explicó tras el encuentro de ayer ante la Cabrereña (3-1), y en mitad de las celebraciones, que "nosotros solo pensábamos en quedar primeros y ahora viene lo bueno. Tenemos tres semanas para no apretar tanto y estar perfectos para el play-off, pero nosotros vamos a intentar jugar y competir todos los partidos igual".

El delantero reconoció también que "a la altura de temporada que estamos, los cuerpos empiezan a tener fatiga y nosotros estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, pero tenemos que estar preparados porque hay que ascender a la primera". El asturiano ya sabe lo que es jugar una fase de ascenso, puesto que lo hizo con Langreo y Caudal y ahora lo hará como rojiblanco.

A nivel personal, y aunque no pudo anotar, se mostró "muy contento porque todo lo que sea ayudar y aportar al equipo siempre es positivo. Esta vez ayudé con una asistencia y pudieron ser más si hubiera estado más acertado en los últimos metros". Con todo, dejó claro que "nosotros sabemos de lo que somos capaces y este equipo puede dar mucho todavía".