El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez, se refirió a lo mucho que costó ayer la victoria ante el Numancia B (2-0) y recordó que es algo que ya avisó en la previa. "Sabía un partido muy difícil por lo que le doy un valor máximo a la victoria después de una primera parte en la que no nos hemos encontrado. Después, en la segunda parte, el equipo ha reaccionado muy bien y estoy contento porque era un partido muy importante. Ahora tenemos dos salidas fuera de casa y asegurar los tres puntos aquí, era vital".

Respecto a ese primer tiempo en el que el juego no fue bueno, el técnico rojiblanco sí admitió que durante estos 45 minutos "no encontramos el balón, empezaron coger la pelota, a hacer cambios de orientación? y estuvimos algo desencajados. Tras el descanso hicimos un cambio (entrada de Vílchez) para manejar mejor el centro del campo y tener más posesión. Son cosas que pasan en noventa minutos porque el contrario también juega y te dificulta", aunque resaltó que siempre confió en las capacidades de sus futbolistas.

Esta victoria y el empate de la Gimnástica Segoviana, deja a los zamoranos líderes con una ventaja de siete puntos más golaveraje y "a las alturas que estamos, cuanto más sumemos ante los rivales, mejor. Hemos podido aumentar la ventaja y bienvenido sea". Respecto al hecho de haber certificado el play-off de forma matemática explicó que es el primero de los objetivos marcados. "Si lo conseguimos a falta de seis partidos, tiene mucho mérito, y ahora nos toca asegurar la primera posición, y después? lo mejor de todo".