Una semana más, el entrenador del Zamora CF lamentaba el hecho de que el resultado obtenido (2-0) se había quedado corto respecto a las ocasiones que tuvieron los suyos durante los noventa minutos y explicó que "hemos generado para que el marcador hubiese sido más amplio, pero no hemos sido capaces de materializarlas y ya está. Hemos ganado, 2-0, y hay que estar contentos".

También contestó Balta en rueda de prensa a preguntas sobre una posible relajación de los suyos cuando se ven por delante en el marcador y dejó claro que desde el cuerpo técnico intentan que no sea así pero sí confesó su parecer sobre el hecho de que "al partido le ha faltado una velocidad". Así, con esa crítica subrayó que "dominamos el terreno y lo hemos tenido siempre controlado". "Creo que la segunda parte ha sido mejor que la primera y hemos combinado más, pero quizás nos ha faltado acelerar. También fallamos algunos pases fáciles y eso te desajusta pero en líneas generales estoy contento con los tres puntos", añadió el míster de los rojiblancos.

En esta misma dirección sí admitió que "en casa siempre intentamos jugar con ritmo pero a veces las cosas no salen, y yo también soy muy exigente. Me hubiese gustado meter 3 o 4 goles más, jugadas más rápidas? pero el partido ha sido así y ya hay que pensar en el siguiente" y es que el domingo visitarán al Palencia en La Balastera.

Respecto al posible penalti a favor del Tordesillas, aseguró no haberlo visto, y tampoco quiso entrar en polémicas sobre el partido de la primera vuelta donde rubricaron un empate a tres.