Balta. Entrenador del Zamora C. F.

Balta: "Hay que ser solventes durante más tiempo"

El míster muestra satisfacción por el triunfo y dejar la portería a cero, pero admite que hay "mejorar, mejorar y mejorar"

27.10.2015 | 01:00
Balta, en un momento del partido.

Balta fue crítico y claro en su resumen del encuentro, en el que el Zamora consiguió una nueva victoria. "Empezamos fenomenal, con lo preparado, tratando de jugar en su campo, buscando los espacios, moviendo la pelota? y hemos tenido ocasiones clarísimas de gol, pero solo hemos materializado una y esto creo que les ha pesado un poco, nos hemos desorganizado bastante, y ellos, que también juegan, nos han dominado, aunque hemos conseguido que no nos hicieran gol", recordó el entrenador que volvió a dar premisas en el descanso. "Primero sabíamos que había que posicionarse, jugar como equipo, juntos y bien, y creo que han estado pendientes de esas consignas pero ha faltado fluidez con el balón", comentó al tiempo que exponía sus impresiones sobre que "parece que siempre tenemos mucha prisa para conseguir gol". Sin embargo, sí destacó el trabajo defensivo que ha conseguido dejar la portería a cero y "ellos, salvo la falta que han estrellado contra el larguero, apenas han tenido ocasiones, y la pena es que no hemos aprovechado las nuestras para que el resultado fuese más amplío".

Tras analizar lo ocurrido, sí se mostró contento por los tres puntos y mantener la puerta a cero. Respecto a la calidad individual que les permitió el triunfo expuso que "podía haber aparecido antes y hubiésemos unido el buen juego, la intensidad y los goles, pero esto es fútbol y pasa". Así, mostró su objetivo de trabajar para que el equipo sea más solvente más tiempo porque "perdemos muchos balones y hay que seguir trabajando en eso, y estar más tranquilos porque tenemos jugadores buenos y rápidos, pero hay que mejorar". "Faltó un poco más de fútbol, más fluidez para que el partido fuese más vistoso" añadió al tiempo que no olvidaba que siguen en buena línea de resultados pero hay que "mejorar, mejorar y mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine