El Zamora CF superó ayer el millar de socios, una buena noticia para todos los estamentos del club que ven, poco a poco, como los aficionados responden a la llamada rojiblanca aunque todavía falta para cumplir con los objetivos marcados. Desde la planta noble creen que hasta que no pase el mes de septiembre no se puede hacer una valoración real de la acogida que ha tenido la propuesta del 2x1 (dos carnés al precio de uno si un socio trae un nuevo abonado) pero espera que esta semana se produzca un empujón ante el debut del equipo rojiblanco en casa, este domingo ante el Burgos Promesas. La caseta de La Marina continuará abierta durante estos días, en horario de mañana y tarde, para facilitar a los interesados el poder expedirse el carné.

Asimismo, el Zamora CF ya ha puesto a la venta la lotería de Navidad con el número 63.863. Se han confeccionado papeletas de 5 euros con un donativo de un euro para la entidad y también se pueden comprar en la caseta de La Marina, aunque se pondrán más puntos de venta.

Mientras, la plantilla regresó ayer al trabajo tras el empate a cero cosechado en su estreno en Tercera en casa de la Segoviana. Sobre el anexo estuvieron todos los jugadores salvo Vílchez, que se trató con la fisioterapeuta por un golpe recibido en La Albuera, mientras que Aarón Aguado se recupera de una lesión muscular y realizó carrera continúa. No obstante ambos podrían incorporarse mañana al trabajo con el resto de jugadores.