Pedro Lucas y Sánchez Vega seguirán al frente de los servicios médicos del Zamora CF

05.08.2015 | 00:57
El podólogo Fernando Morala atiende al rojiblanco Carlos Valverde en la clínica.

Pedro Lucas Rubio, fisioterapeuta y gerente de FisioReadapt Policlínica, así como Agapito Sánchez Vega, facultativo deportivo, continuarán una temporada más al frente de los servicios médicos del Zamora CF. Además, según informó la entidad, se incorpora al club Andrea Rodríguez como fisioterapeuta del primer equipo.

Ante esta noticia, Pedro Lucas, que cumple su novena temporada ligado a la entidad, declaraba en la web del Zamora que "para nosotros es una gran satisfacción y orgullo seguir vinculados al Zamora CF una temporada más. Intentaremos aportar nuestro grano de arena desde nuestra parcela para ayudar en el objetivo del ascenso de categoría".

Además se renueva por una temporada más el acuerdo que mantienen FisioReadapt Policlínica, centro oficial de Podoactiva y el Zamora CF para ser también proveedor oficial de los servicios de biomecánica. Este acuerdo incluye asimismo estudios biomecánicos e importantes descuentos en los tratamientos para los jugadores de la cantera.

FisioReadapt Policlínica también continuará al frente de los servicios médicos del CD Zamarat. Además este año Podoactiva será patrocinador y proveedor oficial de los servicios de biomecánica del club naranja, siendo una pieza muy importante en la prevención de lesiones de las jugadoras del primer equipo y cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine