El Zamora CF sigue confeccionando su plantilla y la siguiente puntada que dará a su proyecto deportivo parece contar ya con nombre y apellidos. Luis Mariano Vilchez, exjugador del Villarrobledo, es el candidato número uno para convertirse en el siguiente fichaje de Balta, según indican diversos medios castellano-manchegos.

Vilchez, catalán de 33 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia en la categoría siendo uno de los jugadores referencia del grupo castellano-manchego. Una liga en la que ha destacado los últimos años siendo uno de los centrocampistas con más dotes para catalizar el juego ofensivo y organizar el juego de su equipo.

El centrocampista, que contaba con diversas ofertas este verano, parece estar próximo a firmar por el Zamora CF según informó ya la La Tribuna de Ciudad Real, donde se relataba que la presencia del también exjugador del Villarrobledo Rubén Moreno y las mejores condiciones económicas y de futuro (en caso de ascenso) de la proposición rojiblanca son los detonantes que han llevado al jugador a descartar fichar por otros equipos como el Ciudad Real de Alberto Parras.

Si las negociaciones entre Vilchez y el Zamora CF llegaran a buen puerto en las próximas horas, el catalán se convertiría en el próximo fichaje de Balta, quien ya aseguró que había negociaciones avanzadas con varios jugadores y que esperaba presentar nuevas incorporaciones a principios de la próxima semana.