El Zamora CF logró una importantísma victoria ante la UP Langreo en un partido en el que fue muy superior a su rival pero tuvo que esperar a la segunda parte del partido para marcar el único gol con el que recibía el premio al buen juego realizado y a las numerosas ocasiones de que dispuso a lo largo del duelo.

El equipo rojiblanco se midió con un equipo que llegó a Zamora a defender el empate inicial y que prácticamente no hizo nada por acercarse a la portería contraria. Tan solo dispusieron los asturianos de un lanzamiento desde lejos que el portero Miguel despejó con seguridad.

Por su parte los de Aguirre ya desde la primera parte demostraron que querían dar una imagen distinta a las de los partidos jugados en este año 2015 en el que no conocía la victoria, Arkaitz se convirtió en la referencia en ataque del Zamora pero el buen delantero vasco no tuvo ayer su día y terminó desesperado ante su falta de acierto rematador en las numerosas oportunidades de que dispuso. Todo lo contrario le ocurrió a Salva Rivas que en su primer disparo a puerta desde la frontal del área lograba el gol que a la postre sería de la victoria zamorana cuando corría ya el minuto 67.

El último tramo del encuentro sirvió para que Roberto Aguirre diera sus primeros minutos de juego a Manu Gavilán que regresaba de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de enero. Los últimos minutos se vivieron en un clima de gran tensión en las filas rojiblancas por lo incierto del resultado pese a que ni siquiera entonces el Langreo apretó de verdad pero esta vez sí supieron gestionar los nervios los zamoranos que defendieron sin mayor problema ese 1-0 que tiene un enorme valor.

GALERÍA: Pincha aquí para disfrutar de las mejores imágenes del partido