Magazine Fashion&Arts
Mercado de lujo

Adiós, bling bling

No es poseer, es sentir. No es la riqueza, sino la vivencia. El lujo ha cambiado de forma y de fondo

23.11.2016 | 14:27
La imagen clásica del voraz consumidor de lujo.

Pekín, año 2011. La cola para entrar a la tienda de una famosa marca da la vuelta a la manzana. Son las doce de la noche, pero al día siguiente la firma pone a la venta su nuevo bolso, de edición limitada, y todos quieren ser los primeros en colgárselo del hombro. Ahora o nunca. A los pocos meses el Gobierno chino prohíbe la exhibición publicitaria de objetos caros por su capacidad de "perturbar la armonía ciudadana e incitar a la corrupción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El orden puede convertirse en una de las bases de la felicidad.
Ordeno, luego existo

Ordeno, luego existo

La obsesión por la estructura y las listas llega para sobrevivir al caos del siglo XXI

Guerra a los puritanos

Guerra a los puritanos

Los mojigatos han tomado Hollywood y el cine es más machista hoy que en los 80

Un Calder en la solapa

Un Calder en la solapa

Esculturas para llevar puestas que hoy cautivan a coleccionistas de todo el mundo

Sylvia Plath, como un diamante

Sylvia Plath, como un diamante

Ha tenido que pasar más de medio siglo para que podamos leer sus 'Diarios' íntegros y sin censura

El don y las musas

El don y las musas

Atrapar almas con su lente ha sido la historia de su vida. Modelos, intelectuales, artistas... a...

La piedra en el zapato de Trump

La piedra en el zapato de Trump

Nadie en la industria textil americana quiere al republicano. Estas son sus razones de peso

Enlaces recomendados: Premios Cine