Finca

La espectacular casa de Johnny Depp en Saint-Tropez

El actor estadounidense pone en venta la finca provenzal que compartía con su expareja Vanessa Paradis

26.07.2015 | 10:44
La espectacular casa de Johnny Depp en Saint-Tropez

Plan de la Tour, Saint-Tropez

  • Precio: 23 millones de euros.
  • 1.000 m2 de superficie habitable.
  • Casa principal: 400 m2.
  • 12 dormitorios y 12 baños.
  • Capilla.

Johnny Depp amaba este lugar. En esta finca a 25 kilómetros de Saint-Tropez, vivió 15 años con su entonces pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (hasta que se separaron en el 2012), y aquí enseñó a sus hijos, Lily-Rose y Jack, a apreciar la vida tranquila, lejos de los focos de Hollywood. El actor compró esta finca en el 2001, y los vecinos del lugar ayudaron a proteger el anonimato de la célebre familia. Tras la separación, Depp continuó visitándolo e invitando a sus amigos, como Tim Burton o Julian Schnabel.

Pero "Johnny ha decidido vender Plan de la Tour para cerrar un capítulo de su vida y seguir adelante. Espera que alguien más la disfrute tanto como él y que le traiga la misma felicidad", explica Alexander ­Kraft, consejero delegado de Sotheby´s International Realty France, la agencia encargada de ponerla en el mercado.

La propiedad es un 'hameau', un pequeño pueblo privado provenzal con 15 hectáreas y más de una docena de edificios, incluida la casa principal, varias para huéspedes, una capilla, un bar y restaurante, dos piscinas...

El lugar no es nada ostentoso, como es habitual entre las estrellas, más bien es una mezcolanza de piezas rústicas, detalles étnicos y bohemios y guiños a las películas de Depp, como la arena alrededor de una de las piscinas, que imita una isla del Caribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Enlaces recomendados: Premios Cine