El truco de la toalla con el que eliminar el mal olor en el baño

Con tan solo dos ingredientes se puede lograr el efecto deseado

Un baño.

Un baño.

P. O.

Aunque el cuarto de baño se inventó para lo que es, para deshacernos de las aguas menores y mayores, en ocasiones, nos sentimos incómodos al abandonar el lavabo y dejar mal olor, especialmente si no estamos en nuestra casa.

Por ello, hay consejos que pueden ser de gran ayuda en una situación engorrosa ya que nos ayudarán a disipar el mal olor del cuarto de baño sin grandes recursos.

Las toallas, el gran aliado para mantener buen olor en el baño

Pese a que se mantenga una correcta limpieza en el baño, en ocasiones puede seguir manteniéndose un mal olor que sale de tuberías o cañerías. Ante este problema, además del de intentar descubrir su origen, que puede llevar cierto tiempo, se puede camuflar el olor con un truco muy sencillo.

Las toallas son un elemento que puedes encontrar en casi cualquier baño. Con ellas nos secamos el cuerpo después de cada ducha. Pero también pueden cumplir una función de aromatizantes. Tan solo se necesita coger unas cuantas (nuevas o recién lavadas) y sumergirlas en una mezcla conseguida a base de vinagre de limpieza y limón.

El vinagre consigue neutralizar las bacterias, mientras que el limón le aporta el aroma. Para conseguir el efecto deseado se necesita inundar las toallas durante más de media hora. Una vez sacadas y secadas, ya se puede poner en el baño para que consigan el efecto de neutralizar los malos olores o, en su defecto, dar buen olor al baño.