19 de enero de 2018
19.01.2018

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en Toro

Los agentes detienen a tres personas y requisan 50 gramos de speed, ocho de hachís, siete de cocaína y una pastilla de éxtasis

20.01.2018 | 05:19
Droga incautada por la Guardia Civil en Toro.

La Guardia Civil de Zamora, en colaboración con la Policía Local de Toro y la ciudadanía toresana localizó y desarticuló un punto de venta de drogas en la ciudad deteniendo a tres personas.

Los agentes hallaron en la cazadora de uno de ellos 50 gramos de speed y le detuvo a él y a su acompañante como presuntos autores de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas. En un registro más exhaustivo de una vivienda de la localidad se incautaron también de siete gamos de cocaína, ocho gramos de hachís, una pastilla de éxtasis, un embudo de plástico con restos de polvo blanco, una báscula de precisión, varios envoltorios o bolsitas de plástico para preparar la dosis y siete botes con complementos alimenticios, además de 250 euros en metálico.

Como el inquilino no se encontraba en el piso, los agentes de la Guardia Civil vigilaron el lugar hasta que apareció y lo pudieron detener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine